LATEST NEWS BY CRAFTOP

HOME > News

La Motosierra a gasolina Stihl MS 070

13-8-2014

La Motosierra a gasolina Stihl MS 070, es un equipo legendario, de gran potencia y torque, que en su momento marcó la pauta en el diseño y construcción de las motosierras.


Basados en la buena experiencia con la motosierra 070, Stihl ha desarrollado dos modelos de motosierras altamente profesionales para su reemplazo, como la motosierra MS 780 que se caracteriza por tener un elevado torque, potencia y la misma empuñadura de la 070, que permite un trabajo más confortable a la hora de cuartonear un tronco.


Por otro lado la motosierra MS 660 caracterizada por alta velocidad y elevada potencia que permiten versátiles trabajos en los procesos forestales.



Distribuidores de STIHL en Perú

Derteano & Stucker es desde 1979, distribuidor exclusivo en Perú de toda la línea de productos Stihl, la empresa alemana líder mundial en Fabricación y Venta de Motosierras, como la MS 070, así como motoguadañas, motofumigadoras, podadoras de altura, cortasetos e hidrolavadoras, entre otros. La experiencia con la Motosierra gasolinera Stihl MS 070 ha permitido la migración de motosierras de nueva generación.

 

Datos Técnicos

Cilindrada  105.7 cc

Potencia    6.5 CV

Peso        12.2 kg

Relación Potencia/Cilindrada    0.06 CV/cc